A través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, el diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa se dirigió al Presidente Mauricio Macri y a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quienes les solicita escuchar a la gente y “pensar un proyecto de país con todos los argentinos incluidos”, al tiempo que invita a reflexionar este domingo, ya que “no hay Argentina posible si no es para todos”.

Link a la carta: https://www.facebook.com/notes/sergio-massa/carta-a-los-dos/1688026854570479/

 

A continuación, la carta completa de Sergio Massa

Carta a los dos

Pensé mucho en ustedes. Pensé ‎en la esperanza que millones de argentinos depositaron en usted hace dos años, Presidente. Pensé en usted, señora, y las razones por las que no pudo escuchar a ese 54 por ciento que la votó hace ya demasiados años.

Pensé en lo que representaron y representan. En las esperanzas y las frustraciones de los Argentinos en estos 34 años de ejercicio ininterrumpido de democracia. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Kirchner. Todos llegaron para refundar la Argentina.

¿Por qué tenemos que empezar siempre de nuevo y cada vez hay más pobreza e inequidad, peor educación y más inseguridad? ¿Por qué no podemos pensar un proyecto de país con todos los argentinos incluidos?

Pensé en todo lo que ‎le debemos a la gente. Pensé en mí también, y en que lo que tengo que aprender. La soberbia no es buena consejera, yo lo comprobé cuando evite su intento de eternizarse, y todavía lo estoy aprendiendo.

Por eso le pido, Presidente, que el domingo escuche mejor que ningún otro día. Siempre es más difícil cuando se gana. Y a usted, señora, con todo respeto, no aferre a la gente que aún cree en usted a su pasado, la gente no se lo merece.

El domingo es una nueva oportunidad para reflexionar. Hagámoslo con grandeza, entendiendo que los errores que cometemos los paga la gente todos los días con peor calidad de vida.

No hay Argentina posible si no es para todos.

No hay Argentina posible sin unidad.

No hay nada mejor para un argentino que otro argentino.

 

Sinceramente, Sergio Massa