Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1Pais, Sergio Massa, durante su recorrida por el sur de la provincia, que comenzó en Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Punta Alta y lo lleva a Tornquist, y Coronel Suárez. En ese contexto, Massa expresó: “El trabajo no es un costo, es un derecho que se protege”

Durante el segundo día de recorrida por el sur de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Sergio Massa afirmó: “La economía argentina funciona con el mercado interno. 72 de cada 100 trabajos de la argentina son de micro, pequeña o mediana empresa. Son de emprendedores o de comerciantes”.

Massa expresó: “La clase media es la que más está sufriendo decisiones equivocadas. La decisión de que tengamos tarifas que suben por el ascensor mientras los sueldos suben por escalera es un gran error. Y el primer desafío que tenemos en el Congreso a partir de diciembre es poner un límite al aumento de tarifas. La luz, el gas y el agua no pueden subir más que las jubilaciones y los salarios”.

Las cuentas cierran cuando a la gente le va bien, no cuando una tablita Excel dice que cierra, porque si no cuando a la gente le va mal, lo que cierra es un número que se publica en el diario, pero en la vida cotidiana de la gente ese número no se ve, no se siente. Y eso es lo que tenemos que construir, una economía que mire lo que le pasa al trabajador, al jubilado, al hombre de carne y hueso” dijo durante la recorrida el candidato a senador.

La Argentina le gana a la pobreza con trabajo. Hay que volver a poner en marcha la clase media y trabajadora”. Aseguró el diputado.

En esa misma línea, Massa sumó: “Muchos jóvenes perdieron la esperanza de estar mejor porque no vieron a sus padres progresar”. “Proponemos darles una mano con capacitación y programas de inserción laboral para que tengan un trabajo digno que les permita aprender, crecer y que con esfuerzo, todo es posible”, concluyó Massa.

Massa manifestó: “Los trabajadores son quienes más sufren la inseguridad”

Consultado sobre el sistema “Alerta Buenos Aires” Massa aseguró: “Es necesario decisión política para combatir la inseguridad. Con inversión en prevención, como lo hicimos en Tigre reduciendo un 80% el delito a través de un sistema de cámaras fuerte, móviles que patrullen las 24 horas y que se pueda controlar satelitalmente”.